viernes, 21 de octubre de 2011

Tutorial

Si aun no lo entienden me avisan (:








6 comentarios:

  1. Me encantan la manualidades en general, pero el macramé me apasiona aunque he hecho muy pocas cosas y hace ya muchos años, me gustaria para estas fiestas hacer un camino de mesa, pero no sé si me voy a equibocar al elegir la cuerda o hilo y sobre todo tengo miedo a cortar las cuerdas cortas y que no me salga bien.
    Ya he pedido ayuda en algun blog pero tengo prisa en averigualo y temo que no me contesten a tiempo.
    ¿Serias tan amable de darme consejo?
    Muchas gracias y un abrazo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. mmm quisiera mucho ayudarte pero nunca he hecho cosas grandes solo hago aros, puseras,collares etc... entonces no se cuanto se podra ocupar para hacer un camino de mesa mira te dejo este facebook y ahi puedes escribir y los que puedan te ayudaran C:

    http://www.facebook.com/#!/pages/Escuela-de-Macrame/177364142318262

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola como se cierra cuando lo terminas!! gracias labruja_186@hotmail.com sami

      Eliminar
    2. Disculpa la demora pero no habia visitado mi blog.
      Se cierra igual que este http://macramedekarla.blogspot.com/2011/10/tutorial-de-aro-hermoso.html

      Eliminar
  3. Hola Karla! soy Edma, me dices por favor el orden en q has colocado los hilos, primero los de 1mt y luego los de 1,25 ò intercalados o còmo?...gracias!...espero revises pronto tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Disculpa la tardanza ya ni tengo tiempo para dedicarle tiempo al macrame, espero que aun te sirva la respuesta.
    Los hilos mas cortos son los blancos que van al interior del circulo que se va formando, y así se van avanzando con las medidas pro orden hasta la mas grande que va en la parte de mas afuera del circulo.

    ResponderEliminar